La Historia de Amor de Justin Timberlake y Jessica Biel

justin timberlake-jessica biel-1

Los romances y matrimonios del espectáculo son en su mayoría fugaces, pero esta pareja de famosos han demostrado estar hechos el uno para el otro.

Justin Timberlake acaba de lanzar un nuevo álbum, Man of the Woods, y realizó un espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl, su esposa, la actriz Jessica Biel estuvo allí animándolo. El miércoles, que fue el cumpleaños de Timberlake, Biel publicó una foto increíblemente dulce para celebrar:

Las dos estrellas siempre se han apoyado uno al otro a lo largo de su relación de 11 años. Así es como se han mantenido unidos a través de todo.

justin timberlake-jessica biel-2
Timberlake y Biel se conocieron en los Golden Globes de 2007, Beverly Mitchell, coestrella de Biel en 7th Heaven, le dijo a Access Hollywood Live. “Estuve allí en el momento en que ocurrió la conexión amorosa”, dijo Mitchell en la entrevista. “Yo estaba como, ‘OK, esto está sucediendo’. Fue muy, muy dulce. Definitivamente coqueteaban. Eran muy lindos “.
Timberlake dijo que le había preguntado a un amigo en común si podía llamarla y pedirle que saliera, y recibió la autorización para intentarlo. “Lo hice a la vieja usanza: por teléfono”, dijo Timberlake en una conferencia de prensa de 2012, según Us Weekly. “Tenía que ser bastante persistente para que ella dijera que sí. Pero tengo una buena dosis de tenacidad y si quiero algo me apego a ello. Y al final ella estuvo de acuerdo”.

justin timberlake-jessica biel-5

Los primeros días de su relación estuvieron marcados por la distancia debido a sus carreras. “No nos besamos durante mucho tiempo porque estaba de gira, y estábamos hablando por teléfono, como hacen los preadolescentes normales”, dijo Biel en The Late Late Show con James Corden. “Estuvimos hablando por teléfono durante horas. Por lo tanto, nunca nos besamos realmente por mucho tiempo”. Aún así, ella dijo que sabía desde el principio que él era el indicado, y dijo que todavía conserva un correo electrónico que le envió a su socio de producción que decía: “Me casaré con este hombre”.

justin_timberlake_and_jessica_biel_wedding_2

Desde ese momento, la pareja ha vivido en una eterna luna de miel que culminó con una romántica boda en Savelletri di Fasano, Italia. Biel rompió con la tradición y lució un vestido de novia rosado de Giambattista Valli, caminando por el pasillo mientras se escuchaba una canción que Timberlake le escribió.

justin timberlake-jessica biel-4

No obstante, el broche de oro de su historia lo puso el pequeño Silas, quien llegó al mundo en abril de 2015. Jessica y Justin han demostrado en este tiempo ser unos padres absolutamente entregados con su hijo, algo que podíamos comprobar recientemente después de que fuesen vistos disfrutando de un agradable día en el parque.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close