Las Más Guapas Esposas de Millonarios

millionaire-3

Aunque el dinero no lo es todo, a la gente le encanta seguir las vidas de los ricos y poderosos. Esto ha sido
obsesión desde la antigüedad. Todavía se recuerda a la gente más poderosa y rica de siglos atrás, algunas personas ven a estos individuos como inspiración para tener éxito en la vida, otros sólo quieren la primicia sobre cómo viven estos individuos ricos. Con dinero viene la mujer, y estos hombres ricos y exitosos han elegido las mujeres más guapas y atrayentes que pudieron encontrar cuando llegó el momento de buscar pareja. Vamos a ver quiénes son estas damas con la “suerte” de estar casadas con millonarios.

guapas-esposas-de-millonarios-1

Flavia Sampaio y Eike Batista
Eike Batista es el presidente del Grupo EBX. Esta empresa está en la industria de la minería, petróleo y gas. Batista ha ganado mucho dinero de esta empresa, tanto dinero que es el hombre más rico de todo Brasil.

Ya que Batista está cargado de dinero, ha elegido una de las mujeres más sexy como su pareja. La compañera de Batista es la súper sexy Flavia Sampaio. Flavia Sampaio es abogada, pero se parece más a una modelo o una estrella de cine. Ella dirige una organización llamada Instituto de la Conciencia, que se inició con el fin de ayudar a los niños.

 

guapas-esposas-de-millonarios-2

Guy Laliberte y Claudia Barilla
Guy Laliberté es un hombre muy rico. Él es tan rico, que tiene un valor neto de $ 2.6 mil millones en USD. Guy Laliberte es un inversionista de comercio y también es un jugador de póquer profesional. ¿Cómo es que el juego y el ser un multimillonario van de la mano? Esto está más allá de mí, pero parece que funciona para Guy.

Tener todo ese dinero en efectivo no es divertido a menos que haya alguien con quien gastarlo, y definitivamente tiene alguien con quien compartirlo. Laliberte está casado con la guapa Claudia Barilla.

 

guapas-esposas-de-millonarios-3

Ernesto Bertarelli y Kirsty Roper
Ernesto Bertarelli es un hombre de negocios suizo de ascendencia italiana. Bertarelli se convirtió en el CEO de Serono, una empresa farmacéutica. Él y su hermana Donna heredaron la compañía Serono de su padre en 1998. Serono se hizo famoso después de que la compañía encontró una hormona para tratar a las mujeres con problemas de infertilidad.

La compañía de Bertarelli ha ayudado a muchas personas que quieren tener bebés. Encontró a su mujer Kirsty Roper en 1997. Kristy ocupó la corona de Miss UK en 1988, y también es compositora. Bertarelli y Roper se casaron en 1997 y tienen tres hijos juntos.

 

guapas-esposas-de-millonarios-4

John Paul Dejoria y Eloise Broady
John Paul Dejoria es un multimillonario griego-italiano-americano que, en consecuencia, comenzó su vida como inmigrante pobre y en Los Ángeles, California. Él era una vez homeless, pero le dio vuelta a su vida cuando un profesor de la matemáticas le dijo que “nunca tendría éxito en cualquier cosa en vida.” Dejoria es hombre de negocios y filántropo, y el co-fundador de la línea de Paul Mitchell De productos capilares.

La empresa Patron Spirits también es de su propiedad. El multimillonario está casado con Eloise Broady, que es una ex compañera de juegos que apareció en Playboy en abril de 1988. Tienen cuatro hijos juntos.

 

guapas-esposas-de-millonarios-5

Larry Page y Lucy Southworth
Larry Page es uno de los cofundadores de Google. Él y Sergey Brin crearon Google hace casi veinte años. Mucha gente piensa que los geeks de la tecnología son los individuos torpes socialmente y tienen un rato duro para conseguir una compañera potencial de vida, pero en este caso, eso no es verdad.

Larry Page encontró a su alma gemela en Lucy Southworth. Un tipo con mucha inteligencia como Page se sintió atraído por una mujer con mucha inteligencia. Southworth es una graduada de la Universidad de Pennsylvania y tiene un M.S. En Ciencias de Oxford. Lucy y Larry tienen dos hijos juntos.

 

guapas-esposas-de-millonarios-6

Jeff Bezos y Mackenzie Bezos
Jeff Bezos es el hombre detrás del mercado en línea más grande del mundo. has oído hablar de este mercado? Se llama Amazon.com. Bezos es responsable de hacer de Amazon un nombre familiar. Muchas personas gastan dinero en Amazon, así como utilizar la plataforma para distribuir sus productos.

Bezos está casado con Mackenzie Bezos. Mackenzie Bezos es una novelista cotizada y tiene algunos proyectos de los más vendidos a su nombre. Mackenzie tiene un Premio Nacional del Libro por su trabajo y también un título de Princeton. Ella conoció a Jeff en 1992 y se casaron en 1994. Tienen dos hijos juntos.

 

guapas-esposas-de-millonarios-7

Jack Dorsey y Kate Greer
Jack Dorsey es un empresario de Internet y co-fundador de la plataforma de medios sociales de gran éxito, Twitter. Dorsey comenzó la programación a la edad de 14 años y se convirtió en un innovador antes de los 35 años con su invención de Twitter. También es miembro del directorio de The Walt Disney Company y Square, Inc. Dorsey tiene un patrimonio neto de $ 1.27 mil millones.

La dueña del corazón de este multimillonario, es una dama con el nombre de Kate Greer. Kate es diseñadora. Ella ha sido vista con Dorsey en muchos eventos y ella también está tratando de hacer crecer su negocio de diseño.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Click on the background to close