Lo que se lleva, y necesitas para estar actual

 

Levis-Waste-Less-Denim-Collection 4 

Definitivamente lo de hoy es: ayudar, eco green, lo sustentable…. de otra forma estás out. y cada vez mas marcas nos facilitan el contribuir a una causa o crear un impacto positivo al planeta. Salarios justos y cero crueldad hacia los animales. Al mismo tiempo adquirir piezas de calidad que necesitamos u objetos de deseo. Está tendencia ya está en Latinoamérica, y Jorge Duque (diseñador colombiano) lo hizo patente en su conferencia “Moda Sustentable” para el pasado Mercedez Benz fashion week.

El gigante y pionero: Levi’s se suma y ofrece unos jeans fabricados a base de residuos. Wasteless es la gama que revoluciona el Levi’s 504 y mucho se lo debemos a GreenPeace que presiona a las marcas, para hacer frente a sus responsabilidades en cuanto a impacto medioambiental. Como resultado hemos visto nacer colecciones atrevidas que utilizan nuevos métodos menos contaminantes. ( El caso de H&M y sus colecciones Conscious, es uno de los ejemplos más destacados).

Levis-Waste-Less-Denim-Collection 1

Para Wasteless, “sin desperdicios”, Levi’s ha querido ponerse al nivel de las grandes marcas que se toman en serio el cuidado medioambiental. creando dos líneas de moda: pantalones vaqueros y chaquetas de moda, que incorporen al menos un 20% de plástico post-consumo de contenido reciclado. Eso equivale a unos ocho 12-20oz botellas por par.

No te quedes atrás y únete a este gran cambio mundial, porque al final nos beneficia a todos. Con esto no quiero decir que gastes más, al contrario. En el caso de está marca, es una excelente inversión: porque tienen un corte impecable que realzan todo tipo de figuras, muy buen precio y duran años! si tienes marcas favoritas: pregunta por sus productos que ayudan a alguna causa o tienen un beneficio a nuestro eco-sistema. Es un definitivo Ganar- Ganar.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close