Loewe Agua él y ella, fragancias ideales para regalar este14 de febrero

agua-loewe-1

Dos corrientes de agua que fusionan en una… Opuestas y a su vez complementarias…Que transmiten otra forma de ver el agua.

En el año 2000 nació AGUA DE LOEWE, una fragancia universal y para compartir…Hoy en día este territorio común se divide en dos mundos distintos: hombres y mujeres recuperan sus valores propios y reivindican sus diferencias, sin perder lo que les sigue uniendo.
Para ellas y para ellos, LOEWE ha creado AGUA DE LOEWE ella y AGUA DE LOEWE él: dos nuevas fragancias, diferenciadas y con carácter propio, pero complementarias. 

Ambas fragancias, frescas, transparentes y cristalinas, reinterpretan la original En AGUA DE LOEWE

Agua-Loewe-Ella


Ella:
notas de salida frescas-afrutadas: Limón, Bergamota, Fruta de la Pasión, Kumquat; notas de corazón florales-especiadas: Pimienta de Borbón, Pétalos de Rosa, Lirio de Agua; y notas de fondo amaderadas: Musc, Cedro del Atlas de Marruecos y Sándalo Mysore de India.

Agua-Loewe-El


Él:
notas de salida frescas: Yuzu de Japón, Bergamota, Clemenina y Pomelo Rosa: notas de corazón afrutadas: piña de Brasil, Agua de Manantial, Cassis y Manzana Verde; y notas de fondo amaderadas: Sándalo Mysore de India, Cedro del Atlas de Marruecos, Musgo de Encina y Musc.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.