Maybelline Lash Sensational Luscious Review

Lash Sensational-Maybelline-b

Las mascaras de pestañas son uno de mis elementos esenciales cuando se trata de maquillaje (I am a mascara junkie), y Lash Sensational de Maybelline New York es una de las mejores mascaras que he probado, es también uno de mis productos favoritos de farmacia. Ahora Maybelline acaba de lanzar una nueva versión: Lash Sensational Luscious, con una fórmula única a base de extractos de aceite de cártamo, argán y escaramujo, para unas pestañas sensacionalmente suaves y largas. Su aplicador permite envolver cada pestaña desde la raíz a la punta, creando un efecto abanicado en ellas, y me impresionó aún más.

El empaquetado y el nombre son las primeras diferencias que ves entre estas dos. Sin embargo, lo siguiente que puedes ver es el aplicador. Es completamente diferente a la de la otra versión. Esta es más afilado con su exclusivo cepillo abanico con diez capas de cerdas, revela capas de pestañas para un efecto sensacional de abanico, mientras que en la rosa es mucho más curvado.

Lash Sensational-Maybelline-3

Para ser honesta, realmente me encanta este rímel y nunca pensé que sería tan bueno! quedé impresionada de cómo alarga mis pestañas, lo que hace que mis ojos se vean aún más grandes y despiertos! Otra ventaja que encontré en las dos versiones, fue que no sientes pesadas las pestañas, aun con dos o tres capas (para el día recomiendo una), tanto así que me tallé los ojos pensando que no llevaba puesto nada.

PROS:
• Alargamiento y súper volumen
• Tiene un rizo (impermeable)
• No se mueve, mancha y dura todo el día
• No se desmorona
• ¡El mejor rímel jamás!

CONTRAS:
•¡NINGUNA!

Maybelline NY tiene las mejores mascaras en mi opinión. ¿Es tan bueno? ¡Sí, recomiendo altamente este producto a cada una!

Besitos!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close