Muchas Gracias Fructis Garnier Crece Fuerte!

 

SAMSUNG CSC

Rosa Tentación Spray, Rosa Tentación Roll On, Protection 5 Spray, y la línea Fructis Crece Fuerte

La pérdida de cabello puede tener un impacto negativo sobre la autoestima y la autoimagen, que me lo digan a mi, que acabo de pasar una temporada de que se me trozaba mucho el cabello, no sabía que hacer, así que está gama de productos Fructis de Garnier me cayeron como anillo al dedo… La primera Línea de Fructis para el cabello debilitado Probado para ser efectivo en hombres y mujeres está ganando terreno en su mercado original y restaurando la fuerza natural del cabello. Para ella, para él, Fructis reinventa el cuidado del cabello para todos.

crece-fuerte garnier

¿Has encontrado más cabellos en tu cepillo, en tu almohada o en tu gorra? Estos son los primeros signos de que tu cabello se está debilitando. Sabemos que perdemos 100 cabellos por día en promedio. Desde Francia hasta Brasil y los Estados Unidos, la pérdida del cabello es uno de los principales problemas que afectan a hombres y mujeres.

Para evitar la pérdida de cabello debido a su fractura, es mejor tomar medidas inmediatas, como recomienda Garnier, adoptando una rutina diaria.

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DEL CABELLO DE FRUCTIS PARA CABELLO DEBILITADO CON TENDENCIA A CAERSE

2 pasos

4 productos

• Shampoo fortificante

• Acondicionador fortificante

• Mascarilla intensiva

• Tratamiento densificador de cabello

Con 3 innovadores activos seleccionados Stemoxydine + Ceramidas + Concentrado Activo de Frutas.

Una de mis marcas favoritas es Garnier y Loréal ya que su balance calidad/precio es insuperable… Y es una de las razones que le confío algo tan preciado para mi, como mi cabello. Llevo dos semanas con el tratamiento y Queridos Lectores, debo decir que ya veo resultados!!

Lindo fin de semana!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.