Netflix realiza casting mundial para su protagonista en ‘Tall Girl’

Tall-Girl-Casting-Netflix-1

¿Quieres ser famosa? pues sigue leyendo, porque esta compañia de streaming, puede hacer tu sueño realidad. Ya que Netflix está dispuesto a hacer historias sobre cualquier tipo de adolescente. “13 reasons why”, “Atypical”, “Big Mouth” y “Élite” son solo algunos ejemplos, y ahora la plataforma busca plasmar la vida de una chica alta en serio, en Tall Girl y tú puedes protagonizarla.

El papel a cubrir es el de Jodi, una adolescente de 16 años que mide casi dos metros de altura y “debe aprender a sobrevivir al instituto ante las constantes burlas de sus compañeros”. Cualquier chica que mida más de 1’78 y tenga entre 13 y 21 años puede presentarse a las audiciones a través de la web www.tallgirlcasting.com.

El filme estará dirigido por Nzingha Stewart (‘Anatomía de Grey’, ‘A Million Little Things’) y escrito por Sam Wolfson (‘Andi Mack’, ‘Finding Carter’). Además, cuentan para esta ocasión especial con la directora de casting Bárbara McCarthy, que ha participado en producciones como ‘Feliz Día de la Madre’.

“‘Tall Girl’ es una película sobre todos aquellos aspectos que nos hacen sentir incómodos o vulnerables y de aprender, no solo a aceptarlos sino a tratarlos con amor incondicional y profundo”, ha asegurado la directora en una nota de prensa.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close