Perfumes Must para el 2015!

 

 

yves-saint-laurent-black-opium_6

BLACK OPIUM YVES SAINT LAURENT

Para quienes nos gustan los aromas especiados y orientales. Yves Saint Laurent ha reunido a los mejores perfumistas del mundo para crear esta nueva edición de OPIUMBlack Opium, y la nota sorpresa es el olor a café como uno de sus puntos más destacables. Un aroma sexy y misterioso al cual no te podrás resistir

 

parfum-rc

EL ULTIMO PERFUME DE ROBERTO CAVALLI

Las notas del corazón reposan sobre un lecho majestuoso de azahares y toques de nardo. El perfume Roberto Cavalli es el aroma que transmite exactamente lo que su imagen quiere lograr… la fuerza de una tigresa. También contiene pimienta rosa y Haba Tonka  que lo convierten en un aroma oriental para una mujer dispuesta a seducir.

Hermes-7

JOUR D’ HERMÈS ABSOLU

Las fragancias de Hermès son mi debilidad y puedo decir que es la única firma cuyos perfumes me gustan todos. No hay ni un aroma de Hermès que no me haya conquistado. Su ultimo lanzamiento, Jour d`Hermes Absolu Hermès para Mujeres, es uno de mis preferidos por su aroma suave que contiene gardenia, jazmín sambac (sampaguita) y flor del albaricoquero.

  1. Hola Em, me llamo la atención la descripción de la fragancia de JOUR D’ HERMÈS ABSOLU, me encanto; me podrías decir el precio del producto y los mililitros, gracias, besos y felicidades

    1. Hola Caro, con mucho gusto; tiene un precio de $2205 pesos ( creo que es un buen precio considerando la calidad de la marca) y contiene 85 mililitros. lo puedes conseguir en HERMÈS de Mazaryk. Que tu semana sea estupenda y éxito en todo! Besitos.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close