Trend Report Barbas 2017!

 

barbas famosos

Queridos Lectores, tenemos un cambio social latente y los tabúes se están rompiendo. Antes se tenía la idea que sólo las mujeres necesitamos los servicios de belleza. ¡Hoy no! Los hombres se están preocupando por ellos y por lucir bien. Ahora, las barbas hípsters y los bigotes alocados predominan en muchos millenials y maduritos, es el hitazo de temporada y se coronan como los mejores accesorios para ellos, ya que ocultan ciertas imperfecciones en el rostro (marcas de acné y cicatrices), disimulan papada y definen el ángulo de la cara .

Barbas Collage-1

También es verdad que este año diremos adiós a muchas de aquellas barbas que parecían salidas de woodstock, largas sin límite ni control.

Barbas Collage-2

Para 2017, se prevé que se rebaje un poco la longitud de la barba, hasta unos 5 centímetros por debajo del mentón aproximadamente, y seguirá más la línea de la propia cara. Se remarcarán más las líneas de los pómulos y el bajo cuello y en general la barba estará más controlada. Los tres estilos que más se van a llevar son: la barba larga (pero más corta); la barba corta y la barba de tres días

Barbas Collage-3

Desde hace dos años se ha generado un aumento muy considerable hacia los servicios proporcionados por las barberías, lo cual me parece excelente, porque nada mejor que un experto que te diga cual es el corte de barba o cabello que mejor te queda, por ello uní fuerzas con la increíble marca Wall’s Barbershop (barbería ubicada en la colonia Roma),  Para un Giveaway con 5 gift cards de $400 pesos para cualquiera de sus servicios.

Entra al post de la trivia para seguir los sencillos pasos y ser el ganador!

http://www.stylecentralblog.com/walls-barbershop-giveaway/

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Click on the background to close