Estilo de vida y Actualidad, Lifestyle

Un trabajo que es puro placer….

 

Cara-Houiellebecq-1024x682

Algunas amigas te pueden decir que tienen el puesto soñado, pero el trabajo de está chica, no le da más que placer…. en la comodidad de su casa y sin riesgos! Cuántas podemos superar eso? Cara Houiellebecq, pasó de sólo hablar de su vida sexual en su Blog, para hablar de su vida sexual: y así ganar alrededor de 27,000 mil (dólares americanos) por año. Su profesión le obliga a tener 15 orgasmos a la semana. El aparente dream job, es ser una sex-toy-tester profesional.

Cara-Houiellebecq-2

La carrera de Cara despegó después de que ella creó un blog erótico hace cinco años. “Poco a poco mis críticas se hicieron más y más populares y se percató una compañía de juguetes sexuales que quería que yo trabajara para ellos. Ahora, los fabricantes y vendedores me preguntan si me pueden enviar sus productos, porque muchas personas leen mis opiniones.” Explicó Cara de 33 años; de Lincoln, Inglaterra.
Sin embargo, Cara se las arregla para mantener su vida profesional separada de su vida familiar, y se abstiene de hablar de su trabajo en torno a ellos. Sus dos hijos son de nueve y 19 meses de edad.

Cara actualmente tiene una oficina en su casa donde cuenta con más de 2,000 juguetes que  pone a prueba para las empresas de adultos. Estas empresas pagan para que Cara escriba una reseña de su producto en su blog.

Los Juguetes sexuales de toda Inglaterra se entregan en la casa de Cara unas cuatro o cinco veces a la semana. Anteriormente trabajó para un sitio web de juguetes sexuales durante dos años, pero luego se fue en febrero de 2012 para poner en marcha su propio negocio.

Cara ha declarado: “Los juguetes siempre han sido una parte de mi vida sexual privada – que me dio la idea de empezar a escribir sobre mi vida sexual y tuve la idea de empezar a probar los juguetes sexuales. Es un gran trabajo, he trabajado en un banco antes pero nunca volvería a ese momento – esto nunca es aburrido “.
Houiellebecq, agregó:” Mi juguete favorito es un Igino Uno, que se puede cargar a través de USB. También me encanta el Doxy Varita que es una varita mágica potente – y yo siempre recomiendo vibradores de bala “.
Actualmente, Cara vive con su pareja, Darren y su madre en Gainsborough. conoció a Darren cuando los dos trabajaron para la empresa, sextoys.co.uk. Él comprende perfecto mi profesión, como ella explica, “Mi pareja no lo ve como una amenaza – siempre decimos que los juguetes son el condimento para una vida sexual – no un sustituto.”

 

¿Crees que este es un trabajo soñado? Me encantaría saber tu opinión! dime que piensas y comparte con nosotros si conoces otro trabajo inusual. Linda semana!