Belleza, Hombre

Wall’s Barbershop Giveaway!

 

02 walls

¡Hola a todos! Estoy feliz porque uní fuerzas con la increíble marca Wall’s Barbershop  (barbería ubicada en la colonia Roma), un concepto que va más allá de la clásica barbería para hombres, pues apuesta por un servicio “savoir faire”, la actualidad en estilos, tendencias y en superar las expectativas de sus clientes. Oscar Walls (barbero y fundador) se convirtió en Campeón Nacional en Barber Match México 2014, evento de barbería y peluquería más importante del año que cuenta con 6 categorías para combatir así como la presencia de jueces internacionales, por sólo mencionar uno de sus numerosos galardones.

walls-barbershop-style-central2

Wall’s Barbershop es toda una experiencia que merecen mis Queridos Lectores, y por ello les presento un sorteo con sus servicios estrella, para obtener tu mejor versión en manos de profesionales.

Tengo de regalo 5 gift cards para que los ganadores elijan uno de todos los servicios que ofrece, con valor aproximado de $400. 

Los servicios que ofrece son :

– Corte de Cabello

– Corte de Barba

– Corte de Bigote

– Delineado de Ceja

– Afeitado de Cabeza

– Delineado de Barba

– Afeitado de Barba

Lo único que tienes que hacer para participar es:

1.- Seguirme en Facebook <- aquí, y a Walls Barbershop <- aquí en donde esté la misma foto anunciando el sorteo dale like y taggear a tres de tus amigos en los comentarios para que participen.

2.- Seguirme en Instagram y a Walls Barbershop <- aquí, en donde esté la misma foto anunciando el sorteo dale like y taggear a tres de tus amigos en los comentarios para que participen.

3.- Después de los sencillos pasos, escribe listo en Instagram y Facebook, regresa aquí y deja un comentario en este post (aquí en el blog) con tu nombre y correo electrónico para contactarte en caso de que seas ganador.

Walls 1

¡Y eso es todo, automáticamente entras para participar!

*Los ganadores son elegidos al azar por medio de random.com

* Sorteo válido para la CDMX, termina el sábado 15 de octubre y tendrás un mes para utilizar tu premio. 

Participan todos, y mucha suerte!