About me

londond

Em Alatriste; Publirrelacionista, Especialista en: Comunicación Social, Imagen Pública, Protocolo, Personal Shopper. Amante de la vida, con visión vanguardista, y observadora permanente de lo que acontece.

Leer más

Ads

Fuimos a la Segunda Edición de WINES OF PORTUGAL by CAP

Wines-of-Portugal-1

Ayer se celebró en grande y con mucho éxito la segunda edición de WINES OF PORTUGAL by CAP en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México, la mayor feria de vinos portugueses realizada por la CAP.

Este evento se vuelve a realizar para el mercado mexicano, y para que los profesionales del sector conozcan la gran variedad que Portugal ofrece en vinos. Además de las etiquetas que se probaron el año pasado, este año WINES OF PORTUGAL by CAP ofrece nuevos vinos para deleitar el paladar del consumidor mexicano.

Portugal es un país muy conocido por su producción de vino y gracias al clima que lo favorece, ha sido considerado un país con una gran riqueza y variedad de suelos para la creación de excelentes vinos. Para conseguir que los racimos adquieran la perfección y la armonía deseable para la obtención de un producto de calidad, es necesario ese clima óptimo con el que Portugal cuenta.

Wines-of-Portugal-2

Portugal es el sexto productor de vinos en el mundo y un país de grandes contrastes. Pocos son los países tan pequeños en tamaño que puedan presumir de tanta diversidad de vinos. Aparte de los famosos Oportos y Madeira, Portugal produce una gama de vinos muy amplia.

Este año, el evento contó con la presencia de vinos como ADEGA DA VERMELHA, ADEGA PONTE DE LIMA, BLACKETT PORT WINE, CASA ERMELINDA FREITAS, CAVES DA MONTANHA, CAVES SANTA MARTA – DOURO VALLEY, HERDADE MONTE DA RIBEIRA – VIDIGUEIRA, MANUEL COSTA & FILHOS, POÇAS JUNIOR, QUINTA DAS ARCAS, VERCOOPE Y VINIVERDE – ADEGA PONTE DA BARCA.

Wines-of-Portugal-3

La Sommelier encargada de realizar las catas de esta segunda edición en México, fue Claudia Juárez, una destacada Sommelier mexicana con muchos años de experiencia.

CAP es la Confederación de Agricultores Portugueses y representa al sector agrícola nacional y organizaciones agrícolas en general, tanto ante el gobierno y las autoridades oficiales portuguesas como ante las instituciones de la U.E. y organizaciones agrícolas europeas. Opera con el fin de desarrollar la internacionalización y la comercialización de las empresas portuguesas en mercados internacionales y promueve la imagen de sus productos en el mundo.

Wines-of-Portugal-4

La calidad y singularidad de sus vinos hacen de Portugal una referencia entre los principales países productores con los que tendremos el honor de disfrutar etiquetas de varias regiones vinícolas portuguesas en esta segunda ocasión.

Con esta grata experiencia, y con el apoyo de la embajada de Portugal en México, WINES OF PORTUGAL by CAP desea dar a conocer una amplia cartera de vinos y etiquetas y generar en el mercado el mayor número de oportunidades.

Gracias a mi querida amiga Anaís de Melo por la invitación, y por darnos a conocer más de su hermoso País, a través de sus exquisitos vinos en un ambiente de primera.

“Wines of Portugal“

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Wines-of-Portugal-MX

TWITTER: https://twitter.com/WinesPortugalmx (@WinesPortugalmx)

PÁGINA WEB: http://www.winesofportugal.info/

Em Alatriste
Inició siendo parte de la prensa diplomática de las embajadas con misión en México. Ha entrevistado a presidentes de diversas naciones, y personajes de talla mundial de muy diversos ámbitos, siempre manteniendo su sello personal y positivo. Fundó hace doce años Luxury Style Central, con gran éxito, y reconocimiento de las embajadas y marcas de lujo, con las que también colabora, en el área de Relaciones Publicas desde 2010. Se considera amante de la vida, y su tiempo libre lo dedica al activismo. Defensora férrea de los Derechos de los Animales.
TRANSLATE