Ahora podrás ir volando al trabajo!

 

Todos los que vivimos en las grandes ciudades tenemos algo en común: sufrimos con el trafico… horas en el coche perdidas para llegar a un sólo destino. Ahora que estamos en la era de los drones, los vemos con la ilusión de poder estar dentro y no más fotomultas!! Llegar al trabajo a tiempo, o una cita sin tener que salir horas antes. Pues esta belleza de diseño (en las imágenes), cumple con ese sueño. Es él: Ehang 184 AAV (Vehículo Aéreo Autónomo) está diseñado para transportar un solo pasajero humano, y de forma autónoma volar desde un lugar a otro.

ehang 2
Huazhi Hu,  CEO de Ehang comenzó a diseñarlo hace un par de años, después de que dos de sus amigos pilotos murieron en accidentes de avión. Se decidió que la gente necesitaba una forma de transporte personal de aire-a-corto y media distancia que no les obligan a tener una licencia de piloto, y sin el peligro de vuelo a baja altura.
La idea detrás de la 184 fabricado en China es que los usuarios simplemente entran, lo ponen en marcha, seleccionan su destino, utilizando una pantalla tableta con pantalla táctil de 12 pulgadas, a continuación, pulsan el botón de “despegue”. y el sistema de vuelo automatizados del dron se hará cargo a partir de ahí, la gestión de tareas tales como la comunicación con el control del tráfico aéreo y otras aeronaves, evasión de obstáculos y de navegación del curso – que siempre escogerán la ruta más segura más rápida entre su ubicación actual y su destino. Puede transportar hasta 100 Kilos (220 libras).

El AAV Ehang 184 debe estar disponible en el mercado a finales de este año, escuchaste eso Santa Claus??

Linda semana!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Click on the background to close