Restaurantes

Amalia, un lugar exclusivo con sabor regiomontano en el corazón de Polanco

 

 

El lugar nos ofrece una amplia variedad de platillos con un sabor inigualable

Como resultado de su diseño sobrio y moderno el lugar se ha consolidado como una excelente opción en Polanco: por su diseño, ambiente y su gastronomía, la cual conserva y respeta sus orígenes regiomontanos. Cuenta con restaurante, lounge-bar así como terrazas decoradas con detalles arquitectónicos y sonidos únicos.

6 amalia

Amalia Gusto & Grill ofrece a sus comensales una amplia variedad de platillos con un sabor inigualable de influencia del norte.

4 Amalia

Como el filete al cuchillo en mantequilla de ajo y limón meyer, el ribeye al tuétano, el ribeye al tuétano, así como los postres de la casa Red velvet que son ideales para degustar y disfrutar después de una buena comida.

7 amalia

También te recomiendo un tartar de atún en cama de aguacate y arroz o un sushi como el goldsmith roll y el callo de hacha, para los que no comemos carne muy seguido.

9 amalia

En los privados se utilizaron una amplia variedad de texturas, materiales y detalles en colores ocre que se multiplican e integran a la figura del rombo en todos sus ángulos.

3 amalia

En este lugar it podrás disfrutar del exclusivo ambiente, pero al mismo tiempo relajado y divertido.

Provecho y que lo disfrutes!

By Em Alatriste

Goldsmith #101 Col. Polanco Reforma

Cd. de México 11550

T. 55.672.593.56