Conoce el hipercar eléctrico totalmente de lujo, y excepcional

Pininfarina-H2-Speed-8

Automobili Pininfarina es la marca de coches más nueva del mundo y llega con un plan para desarrollar y producir coches totalmente eléctricos y de lujo, debutó en una presentación privada en el Pebble Beach Concours d’Elegance  en el estado de California.

Con sede en Múnich, Automobili Pininfarina es una empresa pionera creada para dar servicio a los clientes más exigentes del mundo. Nuestro portafolio de productos se lanzará con un hipercoche innovador de emisiones cero que representa la progresión que pretendemos hacer en la cúspide del mercado de autos de lujo y deportivos” señaló Michael Perschke, CEO de Automobili Pininfarina.

La marca ofrecerá una gama de vehículos eléctricos extremadamente lujosos y de alto rendimiento diseñados y construidos en estrecha colaboración con Pininfarina SpA, la legendaria casa italiana de estilo automovilístico. El primero de ellos se llama PF0 y será un hipercoche eléctrico de edición extremadamente limitada y ultra lujoso.

Pininfarina-H2-Speed-2

Características

El PF0 contará con cuatro motores eléctricos que sumarán una potencia combinada de 2,000 caballos de fuerza en un  hipercar de 2,000 kilogramos. Estas son sus cifra más sobresalientes:

  • 0 – 100 km/h  en 2 segundos
  • 0 – 300 km/h en 12 ssegundos
  • Velocidad máxima de  400 km/h
  • Autonomía de  500 km

Costará entre  2 millones de dólares y  2.5 millones de dólares y tendrá algunas especificaciones técnicas impresionantes para justificar el precio. El coche se lanzará oficialmente en 2020, pero solo se producirán 150.

El PF0 será seguido por una serie de vehículos eléctricos más accesibles, incluidos los SUV, que también se construirán en cantidades limitadas.

Antes de la presentación privada en California, Pininfarina ya ha revelado varios bocetos del automóvil, y ahora también hay un video de Paolo Pininfarina que describe el lanzamiento de este esperado primer modelo de la compañía de la que es presidente.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close