Divorce: la nueva serie de Sarah Jessica Parker para HBO

11 años después que terminará la exitosa Sex and the City, Sara Jessica Parker vuelve a protagonizar una serie ambientada en la gran manzana y de nuevo con HBO. Solo que en esta ocasión, dará vida a Frances, una mujer casada que, tras cuestionar su vida y su matrimonio, se da cuenta de que empezar de cero es mucho más duro de lo que imaginaba.

Es como si, en cierto modo, “Divorce” se plantease cómo sería la vida de Carrie tras romper con Mr. Big. En lo personal me fascina ver los capítulos de Sex and the City una y otra vez cuando tengo tiempo. Pero también debo decir que esperé con locura la película, y confieso que esperaba mucho más, tanto de la primera como la segunda…

sarah-jessica-parker 2

Espero que haya bien valido la espera, y Divorce haga época como lo hizo en su momento Sex and the City.

Divorce es una serie desarrollada por por Sharon Horgan para HBO y también cuenta en su reparto con Thomas Haden Church -como el marido de Frances, Robert-, Molly Shannon, Talia Balsam y Tracy Letts.

Lindo fin de semana!

  1. Parker regresa a HBO con una serie sobre el amor ambientada en Nueva York. Sarah Jessica Parker regresa a la pantalla chica como productora y protagonista de la serie Divorce, la cual tendrá 10 capítulos y su estrenó es simultaneo en Estados Unidos y Latinoamerica. Aquí les dejo varios datos de esta nueva serie de HBO: http://www.hbomax.tv/movie/TTL603801. Sarah interpreta a Frances, una mujer con una relación tensa con su marido y con dos hijos, la cual descubre que terminar su matrimonio y empezar de cero no es tan fácil. No podemos perdernos esta serie de comedia ambientada en el precioso lugar de Nueva York ya que es una gran propuesta.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close