Acontecimientos, Eventos, Openings, Personal Shopper

El cielo de los zapatos, literal !

 

london-harrods-2

Harrods es Londres encapsulado en una tienda por departamentos: es el máximo lujo, chic, elegante, y lo opuesto a económico. Pero definitivamente imperdible e inolvidable!

london ShoeHeaven_Interior

A principios de este mes los emblemáticos almacenes Harrods de Londres inaguraron un nuevo refugio de zapatos, llamado Shoes Heaven . Con un stock de 100.000 pares (sí, has leído bien) de todo el mundo y la más importantes marcas: Christian Louboutin, Chanel, Dior, Louis Vuitton, Valentino, Prada, Jimmy Choo, Salvatore Ferragamo y Gucci son solo una muestra . Es realmente la mejor experiencia de compra para los fanáticos de calzado.

SAM_0166

El espacio permitirá a los compradores descubrir los estilos más codiciados de calzado de cada temporada, incluyendo: series edición limitada de los grandes diseñadores. Situado en la Quinta Planta dónde el Art Nouveau se encuentra con el barroco. Fue diseñado por los estudios de David Collins. Aunque muchas veces no tienes que gastar una fortuna y para ejemplo; los zapatos que lleve uno de los días al London Fashion Week, son de Zara y debo decir que causaron furor! varios medios les tomaron fotos y se sorprendían al saber la marca. Porque lo importante es saber tu estilo y lo que te queda,  comprar no solo por impulso, (también me ha pasado y más de lo que quiero recordar) para sacar el mayor provecho a tu inversión, menos es más… Te recomiendo escoger modelos que puedas usar con diferentes looks y estilos,  y que no marquen una temporada  Así que no te agobies sino puedes adquirir unos Blahnik, gracias al cielo, lo de hoy es: mezclar piezas de diseñador con otras low cost. lindo fin de semana!

london LFW 8 bb