Entrevista con el Excmo. Embajador de Palestina en México, Mohamed Sadaat

Embajador-Sadaat-Palestina-8

Tuve el honor de entrevistar al embajador de Palestina en México, Excmo. Mohamed Sadaat, en exclusiva para Style Central.

Sin duda es un honor entrevistar al embajador Sadaat, pero también es un privilegio para quien lo conoce. Su misión en México, es reconocida por su gran dedicación. Una labor contundente, por mostrar la riqueza histórica y cultural de Palestina, y en ese camino, ha contribuido de manera “significativa” al fortalecimiento de la relación bilateral, “mediante el impulso de iniciativas conjuntas en los ámbitos político, económico, de cooperación, cultural, y especialmente en el apoyo al Proceso de Paz.

Entrevista-Embajador-Sadaat-8

Humildemente, pero con fuerte compromiso, el Excmo. Mohamed Sadaat ha realizado un trabajo serio y respetuoso. Después de platicar con el embajador, tengo este alegre sentimiento de lo que ha logrado por Palestina en México, y ahora que lo escuchen ustedes Queridos Lectores, seguramente tendrán el mismo entusiasmo y conocerán más a un personaje que contribuye día a día  por una paz estable y duradera.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Click on the background to close