Gourmet, Gourmet & Drinks, Restaurantes, Restaurantes

Festival de la Langosta en La Hacienda de Los Morales

Festival-Langosta-Hacienda-Morales-08

De las delicias del mar, la langosta es la reina! Y La Hacienda de Los Morales, en colaboración con el restaurante Puerto Nuevo II, presenta el Festival de la Langosta preparada al estilo Puerto Nuevo de Baja California. Como bien se pueden imaginar, ya fui a degustar varios platillos y quedé fascinada, presentan una gran variedad de platillos con el auténtico sabor de la región, como son: chimichangas de marlín, crema de langosta estilo Puerto Nuevo y caracol a la vinagreta. Otros platos fuertes, son el molcajete de mariscos (calamar, camarones, pulpo y pescado blanco) y los camarones Puerto Nuevo. Se acompañan con frijoles, arroz, salsa y tortillas de harina recién hechas.

Festival-Langosta-Hacienda-Morales-01

“La Langosta estilo Puerto Nuevo es uno de los principales atractivos turísticos del noreste de nuestro país. Por ello, teníamos que traerlo para nuestros comensales”, comentó Fernando del Moral, Director General de La Hacienda de Los Morales.

Festival-Langosta-Hacienda-Morales-03

El Festival de la Langosta se servirá en el comedor principal de La Hacienda de Los Morales, en un horario de 13:00 a 00:00 hrs., hasta el 30 de noviembre.

Ahí nos vemos, porque claro que voy a repetir la deliciosa experiencia.

Besitos!