Celebra Día de Reyes, con las Mejores Roscas de la Ciudad!

rosca-de-reyes-1

Una tradición que me encanta y compartimos los Mexicanos, es partir la tradicional Rosca de Reyes! ya que reúne a toda la familia y amigos el 6 de enero. Aparte de su delicioso sabor, y como tu Personal Shopper te comparto los lugares Top, donde se esmeran en darnos las mejores roscas de reyes de la ciudad.

Ballaró

En tan solo dos años, la rosca de la “Biblioteca del Pan” se ha convertido en un must, aquí encontraras los panes más representativos del mundo, elaborados de manera tradicional y con ingredientes de alta calidad.

Visítalos en: Durango 216 Col. Roma, y también puedes apartar tu rosca llamando al: 5511 9111

rosca-de-reyes-ballaró-1

Maque: Es una de las mejores panaderías en el DF, y su Rosca de Reyes es una muestra de su prestigio. Tal vez es un poco más cara que en otros lugares pero realmente vale la pena.

Ubicación : Emilio Castelar 209-C, Polanco

Otro lugar donde se lucen con sus deliciosas roscas es Panmex: con sucursales en Tecamachalco:  Tels. 52-94-11-78 Plaza Inn: Tels. 56-61-17-58 Pedregal: Tels. 55-95-27-68 / 56-81-47 entre otras.

Soy fan declarada de Los tulipanes, porque tiene muchísima variedad y todo es excelente, y mejor aún, los precios son justos y su rosca de reyes no es la excepción; aunque sea tan rica que las colas para llevarla son de miedo. vete tempranito y no tendrás bronca. Salen el 2 de enero a la venta

Ubicación:

Prado Norte 540 int.4 , Entre Monte Himalaya y Explanada Col. Lomas De Chapultepec

Tel. 5540 3156

rosca-de-reyes-3

La Ideal:  lleva casi 100 años y desde mis abuelitas, compramos ahí. Vale la pena ir al centro sólo para probarla. Es una pastelería en verdad deliciosa e imperdible!

Ubicación

Av. 16 de Septiembre No 18, Col. Centro Histórico. Tel. (55) 5130-2970

Rosetta: Una de las panaderías imprescindibles de la ciudad.

Dirección: Havre 73, Juárez, 06600 Ciudad de México, Distrito Federal.

Leave a Reply
Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Click on the background to close