About me

londond

Em Alatriste; Publirrelacionista, Especialista en: Comunicación Social, Imagen Pública, Protocolo, Personal Shopper. Amante de la vida, con visión vanguardista, y observadora permanente de lo que acontece.

Leer más

Ads

Lo Mejor del Street Style NYFW FW 2018/19

 

Las chicas de la ciudad de Nueva York son conocidas por vestir negro sobre negro, pero basta una mirada al crew del street style durante la Semana de la Moda, y notarás todo lo contrario. Los invitados se presentaron con los trajes más brillantes que pudieron encontrar y nunca dejaron de agregar un toque de color con un zapato o bolso.
Teniendo en cuenta que todos estaban en la ciudad para ver los fashion shows F/W 18-19, las elecciones coloridas fueron apropiadamente vibrantes. Sin embargo, ninguna combinación de colores se destacó más que el rojo y el rosa. Muchos asistentes usaron los dos tonos juntos, lo que hace que los llamativos conjuntos que hemos reunido aquí. La paleta también se hizo eco en las pasarelas, demostrando que tiene poder de permanencia.

nyfw-street-style-collage-1

 

nyfw-street-style-13

 

nyfw-street-style-collage-2

 

nyfw-street-style-15

 

nyfw-street-style-collage-3

Em Alatriste
Inició siendo parte de la prensa diplomática de las embajadas con misión en México. Ha entrevistado a presidentes de diversas naciones, y personajes de talla mundial de muy diversos ámbitos, siempre manteniendo su sello personal y positivo. Fundó hace doce años Luxury Style Central, con gran éxito, y reconocimiento de las embajadas y marcas de lujo, con las que también colabora, en el área de Relaciones Publicas desde 2010. Se considera amante de la vida, y su tiempo libre lo dedica al activismo. Defensora férrea de los Derechos de los Animales.
TRANSLATE