About me

londond

Em Alatriste; Publirrelacionista, Especialista en: Comunicación Social, Imagen Pública, Protocolo, Personal Shopper. Amante de la vida, con visión vanguardista, y observadora permanente de lo que acontece.

Ads

Jennifer Lawrence en ‘Red Sparrow’, Review

red-sparrow-jennifer-lawrence-review-1

Jennifer Lawrence interpreta a la estrella como una espía rusa impulsada por la supervivencia en un thriller de espionaje que (con gratitud) es más charla que acción.

Hemos sido bombardeados con pelis de espionaje, como «Salt» o «Atomic Blonde», Angelina Jolie y Charlize Theron que han seguido el movimiento de imitar a las estrellas de acción masculinas en su grandioso performance. Son mujeres hábilmente «empoderadas», sin embargo, es difícil distinguir ese poder de la decadencia del video de suspenso de la cinematografía de acción del siglo XXI.

red-sparrow-jennifer-lawrence-review-3

En el elegantemente tenso y absorbente «Gorrión Rojo», Jennifer Lawrence interpreta a un espía ruso que es un ser humano astuto y desesperado, o al menos lo suficiente como para que cada escena gire en torno a las elecciones que hace, de la forma en que evalúa y aprovecha el destino del momento, jugando a un espía como alguien que desempeña un papel, pero lo hace al actuar lo menos posible. Lawrence, en esta película, te muestra de qué se trata ser una Nikita moderna. Ella muestra cada escena en un estado de ánimo diferente, dejando a la audiencia en un estado de descubrimiento pendiente. Estamos de su lado, pero más que eso estamos en su cabeza. Incluso cuando (por supuesto) estamos siendo atrapados.

Joel Edgerton , Jennifer Lawrence and Francis Lawrence

Hace unos días, Jennifer Lawrence y Joel Edgerton así como el director Francis Lawrence estuvieron en Washington DC en un evento en el Teatro Walter y Leonore Annenberg. El evento tuvo también una función de la película en el Newseum.

En cines a partir del 2 de marzo de 2018.

Em Alatriste
Inició siendo parte de la prensa diplomática de las embajadas con misión en México. Ha entrevistado a presidentes de diversas naciones, y personajes de talla mundial de muy diversos ámbitos, siempre manteniendo su sello personal y positivo. Fundó hace doce años Luxury Style Central, con gran éxito, y reconocimiento de las embajadas y marcas de lujo, con las que también colabora, en el área de Relaciones Publicas desde 2010. Se considera amante de la vida, y su tiempo libre lo dedica al activismo. Defensora férrea de los Derechos de los Animales.
TRANSLATE