Smudge Pot Wine y Delineador e.l.f. Review

 

SAMSUNG CSC

Chicas, quiero recomendarles estas sombras de ojos impresionantes! Son de la marca e.l.f. Una de mis consentidas, por su calidad/precio y es una marca cruelty free. Esta sombra de ojos tendrá una duración de al menos ocho horas, incluso si tienes párpados un poco oily como me pasa a veces, es por eso que me encanta estas sombras, se niegan a arrugar, es muy suave y fácil de aplicar, son definitivamente pigmentadas y de larga duración, también tienen un brillo que da dimensión al párpado. Su fórmula es en gel, se desliza perfectamente y si lo prefieres, lo puedes usar como delineador de larga duración. Enriquecido con vitamina E para nutrir e hidratar la delicada zona de los ojos.

MODO DE USO: Moja un pincel delineador de ojos y aplica a lo largo de la línea de las pestañas el color. Bien puedes usar una brocha de ojos para mezclar o con el dedo y aplicar en todo el párpado. 

El tono de la imagen es: Smudge Pot Wine Not 81530 Precio: $99.00

El Delineador Efecto Intenso, también es un nuevo lanzamiento, con fórmula de secado rápido que aumenta instantáneamente la línea de las pestañas con un color rico y duradero.
La pluma de punta de fieltro te permite crear una línea elegante y audaz con total precisión. Se desliza suavemente y sin manchas sin desvanecimiento y sin correrse una vez aplicado, lo que si debo comentarte es que es tan bueno en pigmentar que necesitas un buen desmaquillante para retirarlo.

El tono de la imagen es: Black Navy 81208, y tiene un precio de: $99.00

No dudo en qué serán tus nuevos aliados de belleza….

Besitos!

Leave a Reply
Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.