About me

londond

Em Alatriste; Publirrelacionista, Especialista en: Comunicación Social, Imagen Pública, Protocolo, Personal Shopper. Amante de la vida, con visión vanguardista, y observadora permanente de lo que acontece.

Ads

Can You Ever Forgive Me? Review

En esta estupenda y melancólica historia real, la nominada al Oscar Melissa McCarthy, presenta uno de sus mejores trabajos hasta ahora como una biógrafa con dificultades que encuentra una nueva fuente de ingresos poco probable.

Es inevitable dejarnos llevar por la idea que todas las ganadoras de las diferentes categorías al Oscar son las mejores, y en muchos casos dejamos a un lado joyas cinematográficas que no son tan publicitadas. Can You Ever Forgive Me? es el caso. Por esta razón, quiero recomendarla antes que salga de las carteleras mexicanas, y en  los demás países que me hacen favor de leer, es un must rent!

Es la adaptación de las memorias de Lee Israel, una sagaz escritora de biografías que pasó a la lista negra de la industria tras descubrirse que había falsificado más de 400 cartas escritas, supuestamente, entre grandes figuras de los círculos del mundo de la cultura y la literatura.

La interpretación de McCarthy está mejor que nunca, en un trabajo de lleno de contradicciones y pequeños detalles que llenan de una necesaria humanidad al personaje central, capta a la perfección el aura tragicómico de Lee Israel. La empatía en la historia viene del compañero de borracheras y, más adelante, andanzas criminales, Jack (Richard E. Grant), un homosexual despreocupado que da vuelta a todo. La química entre los dos actores es explosiva, otorgando de corazón y personalidad al film.

Can You Ever Forgive Me?  termina convirtiéndose en una de las sorpresas de la temporada, además de una curiosa historia que merece ser descubierta. Lee Israel y su ego lo pensarían, desde luego.

Em Alatriste
Inició siendo parte de la prensa diplomática de las embajadas con misión en México. Ha entrevistado a presidentes de diversas naciones, y personajes de talla mundial de muy diversos ámbitos, siempre manteniendo su sello personal y positivo. Fundó hace doce años Luxury Style Central, con gran éxito, y reconocimiento de las embajadas y marcas de lujo, con las que también colabora, en el área de Relaciones Publicas desde 2010. Se considera amante de la vida, y su tiempo libre lo dedica al activismo. Defensora férrea de los Derechos de los Animales.
TRANSLATE